Advertisement
Remove

Me levanté con el cantar de los pájaros, mi reloj interior está totalmente programado para despertar antes de las 6 de la mañana. En la ventana podía ver los rayos de luz alumbrando el día. Hoy comienza mi nueva vida.

No puedo mentir, estoy bastante emocionado, intento ocultarlo a través de una cara de poker pero es imposible. Desde que desperté en este mundo y pude moverme estuve deseando esto, entrenar todos los días fue mi rutina de todos los días en mi anterior vida y en esta la vida de muchos es muy parecida, sin el poder suficiente no puedes conversar tu estatus de vida.

Los niños comienzan muy temprano con trabajos donde requieren usar fuerza y los nobles con un entrenamiento muscular, usualmente entre la edad de cinco y seis años, actualmente tengo poco mas de siete años, mi cuerpo aunque no está ni cerca de mi anterior estado físico, sigue siendo mejor a cualquier físico de un niño de siete años en mi anterior mundo.

Mi padre usa una espada en su forma de lucha y me ha estado inculcando, su estilo de lucha es opuesto a mi estilo ideal. Él usa una espada grande con ataque contundentes, yo en mi anterior mundo siempre he practicado con un estilo de dos espadas cortas con una longitud de sesenta centímetros, la empuñadura perfecta para el agarre de mi mano y mi estilo basado en cortes rápidos y precisos.

He estado practicando con una espada larga como mi padre, pero hoy he decidido darle una sorpresa, usaré dos espadas cortas.

Por la diferencia de rangos y habilidades es imposible golpear a mi padre. Deseo poder continuar con mi entrenamiento, por eso estoy en la obligación de al menos usar la mitad de mi destreza con las espadas, podría ser perjudicial demostrar todo mi conocimiento y me hostiguen de preguntas.

Fui directo a donde habíamos acordado hacer el combate de entrenamiento, no fue difícil encontrar dos espadas gemelas las cuales se acomodaban a mi gusto, luego de unos 15 minutos aparecieron mis padres, con mi abuela y una empleada.

“Buenos dias Maki, debes estar bastante animado, has llegado antes que nosotros” mi abuela fue la primera en hablar, su sonrisa tan transparente como siempre y esos ojos llenos de sabiduría.

“Buenas dias a todos. Sí, estuve bastante animado y decidí venir un poco mas temprano”, solo pude responder lo mas tranquilo posible, estaba muy nervioso y necesitaba intentar calmar estos nervios, estoy casi tan nervioso como mi pelea por el titulo mundial de mi anterior vida.

Mis padres y la sirvienta respondieron el saludo de una manera igual de cálida.

“¿Espadas dobles?, has estado practicando con una espada larga como tu padre, ¿Qué te hizo cambiar de estilo?”, comenzó a verme con ojos sospechosos y llenos de curiosidad.

“¿Un nuevo estilo? ¿Por qué tan de repente?”, Mi madre terminó añadiendo mas preguntas.

Estuve pensando respuestas antes de dormir y hoy esta mañana para no levantar muchas sospechas, “Estuve leyendo algunos libros sobre diferentes estilos de armas y las espadas dobles me llamaron mucho la atención, investigué y tengo un buen presentimiento”, terminé sonriendo avergonzado para hacerlo mas creíble, sus miradas no cambiaron, permanecieron con dudas, pero aceptaron mi respuesta.

“Hijo, antes de comenzar te quiero explicar un poco la mecánica, estaré parado en este punto, intenta atacarme de todas las maneras posibles”, sus ojos estaban cada vez mas serios con cada palabra, “No tienes que vencer, lo cual es imposible” dijo esas ultimas palabras con una sonrisa confiada, “Solo debes demostrar tus capacidades, si estás apto no solo podrás continuar con tus ejercicios.”

Mi madre interrumpió a mi padre, “Estuvimos hablando y aunque es un poco temprano ya es hora de enseñarte como funciona este mundo, los rangos, habilidades, magia, fuv y todo el conocimiento necesario”.

Esa noticia me dejó en shock, al fin, seguramente tenían sus motivos para ocultarme toda esta información, ahora ya estoy en la edad y este duelo decidirá cuanto puedo aprender.

“Gracias por la oportunidad, no los defraudaré, se sorprenderán y me ganaré esa oportunidad”, sus ojos de todos se suavizaron, aun seguían viéndome como un niño el cual intenta descubrir todo, iré cambiando sus opiniones poco a poco, hoy es el inicio.


Taken from plotgenre.com, this narrative should be reported if found on Amazon.

Rita POV:

Ese niño Maki es muy diferente a sus dos hermanos, mucho mas energético con ganas de demostrar su valor al mundo, este tipo de niños suelen llegar muy lejos o morir jóvenes, debemos cuidarlo y tratar de hacerlo fuerte, lo suficiente para superar todas las adversidades en el camino.

No tengo ningún recuerdo de él enfrentándose a alguien, nunca ha tenido una pareja para entrenar, siempre solía blandir su espada contra los muñecos o practicar cortando el aire. No tengo muchas expectativas, pero esas palabras han quedado flotando en mi cabeza “se sorprenderán y me ganaré esta oportunidad”, veremos que sucede.

Jarrid estaba parado en el medio de la arena esperando, mientras Maki miraba sus espadas y respiraba tranquilamente. No puedo negar para su edad tiene una concentración muy sobresaliente, hizo una última respiración y salió disparado hacia su padre.

El primer corte vino de su mano derecha y fue fácilmente bloqueado, al su espada ser detenida fue retirada inmediatamente mientras su otra espada gemela iba dirigida desde abajo hacia la cara de jarrid, la cual también fue detenida en un instante, comenzó con cortes hacia el cuerpo, mezclados con fintas, golpes a las extremidades e incluso intento aprovechar la gran espada para atacar un punto ciego de Jarrid.

¿Qué es este sentido del combate? ¿desde cuando Maki puede moverse de esa manera y usar fintas tan bien calculadas?, aunque sus golpes son claramente visibles por todos aquí por la diferencia de rango ha demostrado dos cosas, tiene un talento excepcional con las espadas gemelas y un sentido del combate increíble, en todos estos años de vida nunca he visto un menor de 12 años con un sentido de combate tan afilado.

Jarrid sigue viéndolo como una broma, aunque sus ojos muestran el asombro y orgullo como padre, Celes su esposa está conmocionada, ella no es una experta de armas pero ha estado en miles de peleas, puede notar fácilmente la habilidad de su hijo.

Maki estuvo golpeando por casi 5 minutos seguidos hasta quedarse sin estamina, en todo ese tiempo no pudo golpear a Jarrid por una simple razón: La diferencia de rango es abismal.

“Estuviste perfecto hijo, me sorprendiste desde el tercer golpe, no estuviste fanfarroneando, al parecer si tienes un talento para las espadas duales”, las palabras de mi hijo a mi nieto sonaron muy sinceras y estoy segura, todos estamos de acuerdo con eso, este niño ha logrado sorprenderme, si su abuelo estuviera acá, ya hubiera hecho miles de planes para explotar todos sus talentos.

No quería dejar pasar esta oportunidad para soltar unos halagos, “Maki, ¿Dónde estuviste guardando ese talento?, me has hecho confundirte con un pelear experimentado.”, puede sonar un poco a exageración, pero no lo es, de verdad estoy bastante sorprendida por todo lo demostrado.

“Hijo, si hacer florecer tus talentos podrás superar a tu padre y tu tío en un futuro cercano”, aunque mi nuera estaba riéndose de su comentario, para mi es algo muy serio, si tiene ese talento posiblemente pueda ser mejor que ambos con armas en un futuro no tan lejano.

“Gracias a todos por sus palabras, no creo ser tan fuerte o tener mucho talento, solo intenté dar lo mejor de mí”, vi como sonreía un poco avergonzado e intentaba desviar el tema. Pensándolo bien, este niño últimamente se ha comportado un poco diferente, está cuidando sus palabras y modales, suele hablar muy respetuosamente y por momentos suena como un adulto, es hora de prestar muchas más atención a mi nieto.

“No te menosprecies hijo, estamos siendo totalmente sinceros, tienes un talento excepcional con las espadas gemelas, sino hubiera tanto nivel de habilidades y rangos me habrías obligado a usar alguna habilidad”

Maki POV:

Mi padre comenzó a reír luego de su ultimo comentario, mi madre y mi abuela también soltaron una pequeña risa para aligerar el ambiente.

Según todo lo dicho debo haber pasado la practica ¿verdad?, al comienzo del entrenamiento me estuvo conteniendo bastante, en medio cambié la mentalidad a contenerse solo un poco y después de todo no conseguir conectar ningún golpe, sentía como mi padre podía diferenciar fácilmente entre mis golpes y fintar.

Como ellos han mencionado las habilidades y rangos deben haber influenciado mucho.

“Padre no quiero sonar apresurado, tengo genuina curiosidad, ¿logré pasar?”, ya no me aguanté a esperar más tiempo y decidí preguntar.

“¿No es obvia la respuesta?”, mi padre me miró confundido por mi pregunta, “Obvio has pasado hijo, todos esos halagos son genuinos, ya es hora de mostrarte un poco sobre este mundo.”

“Tu padre tiene razón hijo, tu abuela no suele dar halagos muy seguidos, aunque ama mucho a todos sus nietos su filosofía es: “Solo se premia al que lo merece””, vi como mi abuela miraba a mi madre con ojos de cansancio, por esa mirada puedo decir, esta no es la primera vez que se habla del tema.

“Hijo, vamos a tomar desayuno juntos y es momento de hacer un cronograma para tu nuevo estilo de vida”, Dejó su espada grande y tomo de la mano a mi madre, mi abuela ya se había adelantado un poco cuando reaccione y la empleada había desaparecido en algún momento luego de la práctica.

Se siente maravilloso tener una comida con personas queridas para uno, me recuerda a mis anteriores comidas con mi tio y mi entrenador.

En medio de la comida mi padre finalmente habló sobre mi futuro, “Hijo es hora de enseñarte los conceptos básicos de como hacerse fuerte, el entrenamiento físico es importante, aunque no tanto como la magia, la fuerza de voluntad y las leyes”

Advertisement
Remove

About the author

Percha

Bio: -

Achievements
Comments(0)
Log in to comment
Log In