Advertisement
Remove

Jarrid POV:

Solté la punta del iceberg esperando respuestas, los niños suelen emocionarse mucho al escuchar sobre los tres temas principales para ser fuerte en nuestro mundo.

Comencé a escanear su reacción de mi hijo, no había emoción visible o angustia por quedarme en silencio. Su cara era concentración pura y podía ver como sus ojos comenzaban a divagar, seguro intentando adivinar o suponer algo sobre los 3 pilares, siempre ha sido un niño muy curioso.

“Hijo, como sabrás la magia comienza el día de tu primer ritual”, su mirada estaba mirando el vacío pensando incansablemente, luego de escuchar mi voz volvió a enfocar toda su atención en mí, “esa información la saben todos los niños desde aproximadamente los cinco años, aunque por ser nobles solemos brindar más información a nuestros hijos, la diferencia es insignificantica.”

Miré hacia mi esposa intento pedir su ayuda, su forma de explicar la magia podría ser mas simple y efectiva, ella entendió mis intenciones y comenzó, “El primer ritual usualmente es entre los diez y once años y el segundo un mes después, en ese tiempo de espera tu cuerpo puede asimilar el mana ambiental y absorber las diferentes categorías de mana, en el segundo se podrá mostrar tus afinidades y decidirás cuales tomar”

Mirando la concentración de Maki puedo decir: Este niño está absorbiendo todo lo información, me llega de felicidad saber que mi hijo puede tomarse estas situaciones tan seriamente.

“Obviamente hay una ciencia detrás de cada ritual, pero no es algo por lo cual debas preocuparte de otro momento”. Celes siempre ha destacado en este tipo de situaciones, dar un resumen preciso yendo directo al punto, posiblemente yo me hubiera enredado y hubiera dicho más información innecesaria.

Maki por primera vez en todo este tiempo habló, “¿Madre, por que entre los diez y once años?”

“Hay dos razones principales, se necesita un cuerpo entrenado y una fuerte de voluntad resistente para la ceremonia”.

Maki POV:

¿Un cuerpo fuerte y fuerza de voluntad resistente?, No pude evitar pensar eso por unos segundos mientras mi madre volvía a ordenar sus ideas para darme un resumen sin evitar puntos claves y al mismo tiempo no decirme información innecesaria.

“Necesito explicarte otros puntos como la fuerza de voluntad antes de volver a la magia y el por qué, necesitas una introducción de todo para no perderte y saber el trasfondo.”

Al parecer mi Padre no pudo aguantar seguir callado más tiempo, “¿Puedes sentir un cubo formándose en tu lado derecho del pecho?”

¿Cubo en mi lado derecho del pecho?, cerré los ojos para enforcarme en la posición señalada y pude sentirlo, no sé como es imposible ver o sentir algo dentro de mí, sé que está ahí formándose, pero se siente como en otro plano espiritual.

“Si, puedo sentir algo formándose, aunque no tiene forma de cubo”, ciertamente no es un cubo, no preste totalmente atención a la figura, estaba mas impresionado por el hecho de nunca haber sentido algo así dentro de mí.

“¿Cuántas líneas horizontales tienes?”, Mi madre preguntó esta vez, en su voz pude sentir curiosidad y asombro.

Enfoque de nuevo mis sentidos para saber exactamente las líneas formándose en mi interior, “siento la base de cuatro líneas horizontales rectas conectadas y tres verticales, la cuarta línea vertical es muy pequeña para decir exactamente un porcentaje.”

“¿QUÉ? ¿ESTÁS TOTALMENTE SEGURO?”, Mi padre apoyó sus manos sobre las menas y se sobre levantó, “NO BROMEES MAKI, ESTO ES UN ASUNTO SERIO”

Intenté ver la reacción de mi madre y sus ojos estaban abiertos como plato, abría la boca por momentos para decir algo, y no encontraba las palabras porque la cerraba inmediatamente.

La persona en hablar fue mi abuela, ella no había dicho ni una palabra desde el comienzo, “Maki, esto es muy importante, si tienes siete de doce columnas formadas a los 7 siete años podrías tener un gran talento para el uso de tu fuerza de voluntad, usualmente los niños de tu edad solo tienen una o dos columnas formadas”

Mi madre por fin recompuso su mente y habló luego de mi abuela, “Maki si tienes una fuerza de voluntad fuerte podrás soportar mas magia en tu primer ritual, la cantidad solo puede variar como máximo entre veinte a cuarenta porciento, puede sonar una cantidad baja o insignificantica, eso no es verdad, tendrás un mejor inicio que el 97% de los otros niños en el mundo”

Me quedé en shock, entendí toda la bomba de información y pude asimilarla, solo no podía entender si fuera el talento natural de Maki, la fusión de nuestras almas o cual fue el motivo, aunque piense toda mi vida nunca podría encontrar respuestas.

“Estoy totalmente serio, puedo sentir claramente 7 “columnas” formadas y una muy pequeña”, intenté sonar lo mas tranquilo y claro posible con la esperanza de tranquilar el ambiente, tuvo un efecto totalmente contrario.


Unauthorized duplication: this narrative has been taken without consent. Report sightings.

“HIJO SERIAMENTE PODRIAS SER UN GENIO”, mi padre gritó eso luego de confirmarles.

“Jarrid, no levantes la voz”, la voz de mi mamá pudo sonar tranquila, pero si notabas sus ojos podrías llevarte una totalmente sorpresa, se podía notar un poco de colera en su mirada.

“No pongas una mochila pesada en un niño de siete años hijo”, mi abuela estaba en un estado de ánimo totalmente diferente a mi madre, estaba sonriendo y mirándome con muchas expectativas, todo lo contrario a sus palabras.

Mi padre se volvió a sentar y permaneció callado luego de que ambas mujeres lo reprendieran.

“Retomemos el tema principal, Maki como ya mencioné, mientras mas fuerte es la fuerza de voluntad o cubo más mana podrá contener en tu primer ritual, estamos tan emocionados porque esa no es la principal función del FUV, también puede usarse para atacar, defender, intimidar, etc.”

Mi abuela tomó la palabra luego de la explicación de mi madre, “Maki, la magia y la fuerza de voluntad se toman la mano y pueden parecer cercanos, pero al mismo tiempo están alejados y peleados entre sí. Lo podrás entender cuando manifiestes ambos.”

“Hijo, otro claro beneficio es el tiempo, si formas tu cubo antes podrás despertar tu magia antes que otros niños y practicar anticipadamente, eso también generará una pequeña distancia entre ellos y tú.”, ¿Mi madre y mi abuela se pusieron de acuerdo para decir una frase cada una?, estaban explicando ambas partes por parte y sin interrumpirse entre ellas.

“¿Maki estás entendiendo todo?, ¿Tienes alguna pregunta?”, no sé cuál era mi expresión facial, seguramente me veía confundido y perdido en medio de todo esto.

“He entendido todo claramente, estoy intentado memorizar cada parte de la información”, me tomé un poco para formular mi primera pregunta, “¿Hay alguna forma de entrenar el FUV?”, si se puede entrenar la magia y mi cuerpo, debería haber una forma de entrenar el FUV ¿verdad?

“Sí, si las hay, las principales y recurrentes formas de entrenarlo es peleando seguido e incorporarlo a tu estilo de combate”, mi abuela está muy conversadora el día de hoy, puedo ver su emoción en su mirada.

“Es más fácil si te explico con un ejemplo hijo, aunque la fuerza de voluntad es algo intangible se puede usar de forma tangible, puedes capturar la fuerza de voluntad de otras personas más débiles y forzarlos a sumisión, en casos cuando la diferencia es muy grande puede matarlos de inmediato”, Sus ojos se pusieron serios al comentar asesinado, es algo casual en este mundo según los recuerdos de Maki, las personas suelen morir jóvenes debido a tantos factores rodeando este mundo.

“Yo suelo agregar mi FUV a un tipo especializado de ataque de hielo y tu padre usa su FUV en su gran espada para tener mas contundencia a sus golpes, ambos lo usamos de manera totalmente diferente pero con un solo propósito, fortalecer nuestros ataques físicos.”

“En cambio yo, lo usaba para moverme mas eficiente y rápidamente, solía imbuirlo en mis piernas para usar mas eficientemente mi habilidad de movimiento rápido”, mi abuela me brindo otro ejemplo más y logró darme un mejor punto de vista.

“Lo entiendo, sigue estando un poco confuso aunque he captado una idea general”, seria mentirme a mi mismo si digo que lo entiendo.

“No te preocupes por entenderlo totalmente, nosotros llevamos viviendo muchos años que tu y no hemos terminado de captar o comprender todas sus utilidades, solo personas dedicadas su vida a la fuerza de voluntad logran entenderlo totalmente, leer algunos libros puede servirte”, mi madre siempre tan comprensiva, intento darme unas palabras de aliento y un consejo inmediatamente.

“Tu madre tiene razón hijo, irás descubriendo cual es el mejor uso para tu FUV mediante mas lo uses”, mi papá luego de mucho tiempo soltó sus primeras palabras.

“Ya tienes un conocimiento básico de magia y sobre el FUV, iremos conversando más mediante pase el tiempo, si te sobrecargas de información en su solo día, terminaras olvidando ciertos puntos.”, las palabras de mi madre me hicieron pensar, no sabia la capacidad de retención o aprendizaje de los niños en este mundo, pero tanta información debería ser difícil de procesar para alguien de siete años.

“Por último te diré algo básico sobre las leyes, es la tercera columna en nuestra base para ser mas fuertes, las leyes se manifiestan cuando tienes el conocimiento necesario sobre tus habilidades y tienes claro el enfoque sobre estas mismas, son la parte más difícil de solidificar en nuestra base, hay miles de miles de personas las cuales nunca manifiestan ninguna y algunos raros casos donde se les hace muy sencillo hacerlo, todo depende del entendimiento de uno mismo”

“Hijo, yo comprendí mi primera ley en el rango zafiro básico, fue ley relacionada con los rayos. Tu madre demoró un poco mas y su primera ley se manifestó en el rango zafiro medio, eso no quiere decir que soy mejor o tengo más habilidad, porque ella comprendió su segunda ley antes que yo.” Mi padre miró hacia mi abuela para pedir su opinión y vi como su sonrisa creció un poco más.

“En mi caso fue diferente, mi primera ley no tuvo ninguna relación con mi afinidad mágica, sino por mis cualidades y forma de pelear, mi primera ley fue de velocidad. Las leyes son manifestaciones diferentes para cada persona que logra adquirirlas.”

Estuvimos conversando un tiempo más y decidieron terminar la conversación, pensé que todo había transcurrido rápidamente como máximo 20 minutos y la realidad fue diferente, habíamos conversado por mas de una hora mientras yo hacia mas preguntas y ellos pensaban respuestas elocuentes y sencillas de entender.

No pude objetar para hablar mas tiempo porque son unas personas ocupadas, aunque nuestra familia es insignificante para las grandes cabezas las cuales mueve todo el imperio, seguimos siendo una familia noble la cual debe atender temas de dos cuidades pequeñas y ellos tres son los pilares para el funcionamiento de estos lugares.

No quise desperdiciar el día y comencé a practicar la rutina de mi anterior mundo, un balance perfecto entre entrenamiento físico y con las espadas gemelas.

Esta rutina está incrustada en mi cerebro y siempre ha sido efectiva, hoy me fue imposible terminarla, necesito fortalecer este cuerpo poco a poco hasta alcanzar mi punto más alto.

Desde el siguiente día comencé a entrenar con mi padre y cuando el estaba ocupado envió dos guardias de seguridad, uno de ellos usa espadas dobles y el otro guardia de seguridad pelea solo usando sus puños limpios, mis padres habían pensado que seria una buena idea también aprender a pelear usando mis puños, después de todo en situaciones inesperadas podría no tener alguna espada y debería pelear usando mis puños.

Así paso un casi un año hasta el día de mi cumpleaños número ocho.


About the author

Percha

Bio: -

Achievements
Comments(0)
Log in to comment
Log In